¡Gana con Google G Suite!

A través del Programa de Referencias de Google Apps, cada herramienta que sea recomendada y utilizada por un nuevo usuario, representará una recompensa equivalente a 15 dólares por usuario inscrito.

Entre los productos que ofrece Google Apps se encuentran correo electrónico profesional (Gmail), almacenamiento en línea, calendarios compartidos y videoconferencias vía Hangouts. Otro producto disponible es Google Drive, paquete de soluciones que incluye Drive, Docs, Sheets y Slides, herramientas colaborativas que permiten que el contenido esté almacenado en la nube y a disposición de cualquier empleado, en cualquier momento y lugar. De esta forma, la información puede trabajarse a distancia, ser compartida y editada dentro de un mismo documento de forma simultánea, y por varios compañeros de trabajo.

El Programa de Referencias de Google Apps fue lanzado por primera vez en Estados Unidos y Canadá en marzo de 2014, y ahora estará disponible también en la región de Latinoamérica, en los países México, Colombia, Chile y Brasil, así como en Europa: Reino Unido y España.

Para participar, los usuarios sólo deberán indicar el nombre de sus recomendados en el sitio web del Programa. Cuando los usuarios listados se inscriban para utilizar Google Apps, la recompensa llegará al usuario o empresa que los nominó para usar las herramientas de Google App

Haga correr la voz
sobre G Suite y comparta el vínculo de referencia, tengo 2 códigos del 20% de descuento por un año. ¡Aprovechen!

https://goo.gl/NpNd3o

Suscríbete a nuestro Newsletter.

Autor entrada: ManuelD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *