PTC (Paid To Click)

Es hora de hablar de lo que realmente importa. ¡Generar Dinero!

Una de las muchas formas de hacerlo, son las famosas PTC (Paid To Click) ó (Pago por Click). Las PTC no son más que páginas web para que tu o yo como usuario veamos anuncios.

Todo parece muy sencillo pero la verdad es que es muy complicado hacer “mucho” dinero con este método de generación de dinero y las enumero a continuación

  1. El número limitado de anuncios que nos dan, al día pueden ser sólo 5, 10 o 20 dependiendo de la página.
  2. El poco dinero que nos dan por ver apenas un anuncio… 0.0001 por anuncio (aproximadamente)… ¡Imaginate para juntar sólo un dólar!
  3. Los métodos de cobro, muchas personas aún no conocen PayPal…
  4. La restricción, cualquiera pudiera pensar que llegando a un dólar cobrarías, ¡PERO NO! Algunas páginas te pagan hasta que cumplas 10USD o más… (Es muy cansado)

Pero no te desanimes hay muchas formas de lograr esto sin tener que estar tan cansado.

  1. Referir amigos: la gran mayoría de las páginas tienen un plan de referidos los cuales tu tendrás un porcentaje del ingreso perpetuo de tu afiliado, supongamos que una le invitas a tu amigo a que entre a “x” página y esa página te ofrece el 20% de lo que genere tu amigo, eso quiere decir que 5 amigos hacen lo que tu hacen en todo un día ¡Ya ves como no todo está tan mal!
  2. Algunas otras páginas te ofrecen el servicio de renta de referidos.

Parecen mas cosas malas que buenas ( y lo son ) pero bueno, como te dije en un post anterior el caso de esto no es hacerte rico si no simplemente tener un dinero extra con el cual contar mientras llega nuestro salario.

En este momento te enlistaré las páginas que he usado y que hasta el día de hoy siguen pagando

ClixSense 

ClixSense.com es un sitio web de recompensas en línea para aquellos que buscan ganar dinero extra de todo el mundo. Fundada en 2007, ClixSense desde entonces ha cambiado su modelo de negocio y se ha convertido en un líder de la industria en proporcionar una manera fácil para sus miembros para ganar dinero extra de múltiples fuentes. ClixSense ha pagado más de $ 26 millones a sus miembros y continúa creciendo.

 NeoBux

Somos expertos en brindar nuevas soluciones de negocio en un ambiente de ganancia mutua.

  •  Entorno seguro y estable
  • Soporte profesional
  •  Servicios instantáneos
  •  Tráfico elevado
  • Ideas innovadoras
  • Negocio orientado al cliente

Probablemente hayan más páginas, pero la verdad quiero que vayan a la segura y no pierden su tiempo con páginas SCAM ( páginas que no pagan ).

 

Autor entrada: ManuelD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *