El Efecto Mandela

El Efecto Mandela

¿Alguna vez te ha pasado que tu recuerdas una escena, un episodio, un acontecimiento y resulta que es totalmente diferente? y aunque te demuestren que, quizá estés en un error, sigues recordando este suceso totalmente distinto a como te lo demuestran? 

A esto se le conoce como “Efecto Mandela”, El efecto Mandela es cuando una persona dice recordar algo y tiene muy claro ese pensamiento pero en realidad es totalmente distinto, este efecto fue acuñado durante una convención en el 2010 cuando la vidente Fiona Broome dijo que recordaba muy claramente que Nelson Mandela había muerto en la cárcel durante los años 80’s cuando fue encarcelado injustamente, incluso contó con detalle cómo fue el cortejo fúnebre, muchas personas compartían ese recuerdo e incluso se pusieron a debatir/comentar sobre lo que sucedió durante esos años, hubiera sido de lo mas normal a excepción de que MANDELA NO HABÍA MUERTO tan es así fue presidente de su país durante los 90’s, Mandela murió de 97 años el 2013. Pero… ¿Qué sucedió?

Algunos Metafísicos y Físicos cuánticos han dado teorías sobre multiversos, el punto es que dicen que todo es real y no es real a la vez, durante nuestra etapa de inconsciencia(dormir) nosotros tenemos la capacidad de viajar a través de estos multiversos y despertar en alguno dónde quizá Mandela si murió en la cárcel. ¿Tu que opinas?

Este es un fenómeno que es muy común y aún no tiene explicación clara como podemos observar pero tenemos mas ejemplos del efecto Mandela

EL ATENTADO 9-11  

Todos recordamos este terrible episodio del nuevo milenio, y la gente, mucha gente, el día de hoy asegura que fueron 2 aviones los que se estrellaron ese día ¿Tu recuerdas cuantos fueron?, en realidad fueron 3 AVIONES los que se estrellaron ese día, pero por alguna extraña razón la gente sólo recuerda 2, el tercer avión se estrelló contra el pentágono, casi nadie lo recuerda y es igual de importante como para minimizarlo ¿Extraño no?

 



 

TYSON VS HOLYFIELD

Si fueron niños de los 90’s recordarán esta épica batalla de box en que una noche de Junio de 1997 Mike Tyson se enfrentaría en una revancha contra Holyfield todo iba bien hasta que en el 3er Round Tyson le arranca la oreja de Holyfield y ¿Qué sucede después? la mayoría de las personas recuerdan claramente como Tyson escupe un enorme pedazo de la oreja de holyfield al ring y el referee la recoge ¿No? La verdad es que Tyson si mordió a Holyfield pero JAMÁS LE ARRANCÓ LA OREJA, la mordida fue tan penetrante que le separó un pequeño cartílago pero nunca perdió ningún pedazo de oreja incluso hay gente que dice recordar que Holyfield salió del ring con una toalla en la oreja bañada en sangre por el abundante pérdida de sangre por la mordida que le arrancó la oreja… ¿Que opinas?

 

MUERTE DE JULIO VEGA

Famoso comediante y actor de televisa recordado por sus múltiples papeles entra la drama y la comedia pero el más importante de ¿Julio Regalado?, para las personas que nos leen fuera de México, Julio Regalado es un personaje de una cadena de supermercados que nos ofrece Descuentos y Promociones en Julio, regresando al tema, muchas personas asegura, e incluso JURAN haber visto a Julio Vega interpretando al famoso Julio Regalado, la verdad es que durante toda su vida JAMÁS INTERPRETÓ A ESTE PERSONAJE, y hay gente que asegura que  haberlo visto en incontables ocasiones en la T.V. incluso, cuando murió muchos medios de comunicación dieron por hecho que el había sido Julio Regalado, pero jamás lo interpretó ¿Cómo te quedaste?

Incluso hay muchos más ejemplos de este tipo de situaciones, si quieres otro post similar compartelo, hazmelo saber en los comentarios de FB y compartelo.

 

Si te gusto este artículo compártelo y hazle estallar la cabeza a tu amigo, interesante. ¿No?

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *