El Espiritismo ¿Qué hay después de la muerte?

Que onda! Un gusto volver a saludarles y les traigo un tema que en realidad me apasiona mucho y como ya lo indica el título de este post ¿Qué hay después de la muerte?

Creo que esa es la pregunta que se hace mas veces en el mundo pero antes de entrar en detalle aclaremos dos puntos:

  • Vida: Es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir
  • Muerte: Fin de la vida, biológicamente hablando

Cuando llegamos al final del ciclo de la vida, a todos y de eso nadie se salva, nos toca morirnos irnos de este plano terrenal y nuestro cuerpo regresa a cumplir la ley de la materia, sólo se transforma… Pero ¿Qué sucede con “eso” que nos daba vida? Llamémoslo “ESPIRITU”Eso que nos enseña la religión que cuando nos toca “morir” se va al cielo o al infierno… Pero… ¿En realidad sucede eso?

  • Espiritistas:
  1. Creencia en que los espíritus de los muertos conservan un cuerpo material y pueden comunicarse con los seres vivos en ciertas circunstancias, especialmente gracias a la acción de los médium.
  2. Conjunto de prácticas realizadas para comunicarse con los espíritus de los muertos.
    “una sesión de espiritismo”

Tomando como referencia estas definiciones y ya adentrándonos en el tema hablemos de las famosas “Sesiones de espiritismo”, que son lideradas por un Medium, que intenta comunicarse y dar mensajes desde “el mas allá” como si se tratara de una persona que aún vive entre nosotros.

Para muchas personas, escépticas casi siempre, pueden jurar y asegurar que eso es “charlatanería”, que eso no existe y que simplemente el que se muere, se muere y ya.



Amigos míos, les puedo asegurar y hasta jurar, esto existe… Es un poco complicado, realmente muy complicado, de explicar sólo con palabras y que incluso las personas que logran vivirlo en carne propia quedan escépticas al momento de prescenciarlo.

Existe una doctrina, que se llama “Espiritualismo Trinitario Mariano del Tercer Tiempo”, es una derivación de la iglesia católica mexicana, su fundador fue Roque Rojas, “El padre Elías” a finales del siglo XIX , realmente es un poco extenso y demasiado complicado de explicar pero procuraré ser lo más breve y conciso y contestar la pregunta que nos trajo hasta aquí.

  • Espiritualismo: La parte primordial de esta doctrina es el espiritu
  • Trinitario: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo
  • Mariano: La virgen maría, Madre de Dios, es parte de esto
  • Tercer Tiempo: Vivimos en el tercer tiempo, el primer tiempo fue de Moises, El segundo de Jesús y el tercero de Roque Rojas.

¿En que consiste una sesión Espiritista Trinitaria MarianO Del Tercer Tiempo?

No es una sesión, es una oración y dejemoslo muy en claro, no es brujería, no es hechicería, es sólo la voluntad de Dios, Es una sesión de oración en la que un medium presta su cuerpo para que un “Ciervo Espiritual” descienda para ayudar a las personas del Tercer Tiempo (Nosotros) en cualquier problema que tuviera, Trabajo, salud, familia… y sobre a luchar contra las malas vibras y las fuerzas oscuras que si, TAMBIEN EXISTEN.

No quiero alargar tanto el post pero podríamos concluir y con mucha certeza, (aunque muchos lo duden) de que SI EXISTE UNA VIDA DESPUÉS de la muerte y el lugar que nos toca ir depende mucho de como sea nuestro paso por este plano terrenal.

Probablemente este post deje muchas dudas abiertas pero para eso abajo hay un espacio para que comenten TODO lo que quieran.

Espero podamos discutir este tema mas profundo.

Sin más por el momento un saludo y hasta la próxima.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *