Amazon te da ¿Productos Gratis?

¡Hola! Como siempre les digo, no hay cosa de que les hable que no haya hecho y este creo que es el mejor post de todos.

¿Amazon nos dá productos gratis?

Podría parecer mágico pero la respuesta es: ¡NO! Amazon no nos regala absolutamente nada…

Amazon es un gigante del comercio con miles de productos a la venta, pero ninguno es de ellos, son de proveedores que se encargan de publicar sus anuncios para que la gente pueda comprarlos… ¿Ya vas agarrando?

Para que un producto sea posicionado en amazon necesita ser “un buen producto” ¿Y como saber que producto es bueno? Pues por las reseñas o reviews que va dejando la gente que ya “compró” ese producto. ¿Nada?

Bueno pues las empresas se dedican a ir captando gente para REGALARLE ( ¡Te lo tuve que decir!) Sus productos con tal de que el usuario le deje una buena reseña de 5 estrellas… Un producto bueno siempre será algo que Amazon ofrecerá y bueno para eso existe gente como un servidor ( y próximamente ustedes ) que se dedican a recibir productos “gratis) e ir escribiendo reseñas sobre los mismo

Y como siempre les digo, TODO TIENE UN PERO, hay una serie de requisitos que las empresas nos  piden para poder comenzar a recibir los productos gratis.

  1. Estar registrado en amazon y tener un perfil atráctivo para las empresas debe incluir una foto real de ustedes y un buen Bio. Como dato les sugiero que si se dedican al marketing, educación o algo afin a eso inventen otra cosa, Por que esas personas no son “objetivas” (Como si regalandote algo no te estuvieran comprando) al momento de emitir una opinión.
  2. Por lo menos debes tener una compra formal en amazon. Si no la tienes no hay problema pero no podrás escribir una reseña y no te enviarán mas productos gratis.
  3. Tener PRIME. De preferencia, ya que con esto evitaremos estar pagando el envío. Por que cabe mencionar que el producto SI ES GRATIS lo que muchas veces no es gratis es el envío. bueno era de esperarse.

 

¡Si les interesa recibir mas información acerca de esto de como recibir el producto, con quien me comunico, etc… etc…  dejen un mensaje o comuniquense conmigo por medio del formulario!

 

 

 

Autor entrada: ManuelD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *