¡Sean Bienvenidos, Este es mi mundo!

¡Hola!

Mi nombre es Manuel Durán,

Casado con una linda  y preciosa mujer padre de un hermoso niño, Pudiera parecer que no, pero mi familia es mi sustento y procuro siempre hacer lo mejor por ellos. Los Amo.

Mi vida pudiera parecer de lo más interesante pero pasa de todo.

Las personas que me conocen personalmente me describen como una persona que vive su vida ” sin preocupaciones”, alegre, contento, siempre encontrandole o tratando de encontrarle el lado positivo a las cosas, salir ante la adversidad. Aunque también dicen que tengo un caracter fuerte y que soy un poco testarudo, terco, necio, con falta de interés en las cuestiones religiosas ( Incluso fue todo un show el hecho de casarme por la iglesia ). etc.. etc…

Pudiera ser cierto, pero la verdad es que soy una persona con mucha fé y que voy por la vida procurando hacer el bien a las personas. Me ha tocado que personas que yo les tenía mucho aprecio o que en circunstancias eran mas que conocidos me han dado la espalda, probablemente yo tenga la culpa, no sé. Pero como les digo hay que ir siempre para adelante y ya al final nos tocará ser juzgados.

El motivo del blog es para hablar de las cosas que a mi me gustan y me motivan.

Así que si gustan estar en sintonía por medio del blog por aquí nos estaremos viendo.

¡Saludos!

Autor entrada: ManuelD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *